Desde mañana sábado y hasta el 3 de septiembre disfruta de la piscina municipal de Covelo
- 30/06/2023 -

La piscina pública municipal abrirá sus puertas de 12 a 20 horas los siete días de la semana
El Ayuntamiento de Covelo informa que desde mañana sábado día 1 y hasta el 3 de septiembre la piscina pública municipal permanecerá abierta en horario de 12 a 20 horas los siete días de la semana.

Las personas que quieran disfrutar de un bueno baño en la piscina de Covelo deberán abonar un precio de entrada de 1,5€ para mayores de 12 años y para los menores de 12 años 1€.

El Ayuntamiento recuerda que está a diposición del público la compra de talonarios de entradas con descuento del 50% para las personas empadronadas y del 20% para las no empadronadas. Los talonarios deben ser solicitados en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.