Comienza el verano con el cine en la calle en el Ayuntamiento de Covelo
- 21/06/2023 -

Este domingo día 25 de junio a las 22 horas tendremos sesión de cine en la plaza de Maceira
El Ayuntamiento de Covelo invita a comenzar el verano disfrutando de sesiones de cine en la calle. Totalmente gratuito y dentro de la programación cultural estable que ofrece el Ayuntamiento, este domingo día 25 de junio a las 22 horas tendremos sesión de cine en la plaza de Maceira.

Encanto es un film de animación para toda la familia dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith. De 99 minutos de duración, cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica ubicada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto dotó a todos los niños y niñas de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta poderlo de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando esta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.