Covelo reconoce el trabajo del director del CEIP Antonio Blanco Rodríguez
- 19/06/2023 -

El centro educativo celebró las graduaciones del alumnado de tercero de infantil y sexto de educación al tiempo que sorprendió al director con un homenaje por sus 33 años de servicio en el colegio
El Ayuntamiento de Covelo, a través de su alcalde, quiso agradecer el trabajo y la trayectoria del director del CEIP Antonio Blanco Rodríguez, Xoán Carlos Barbosa Fernández,en el transcurso de la celebración de las graduaciones del alumnado del colegio.

En el día de hoy el colegio público de Covelo celebró las graduaciones del alumnado de tercero de infantil y sexto de primaria pero también la despedida de su director. “Gracias Xoán por estos más de 30 años de trabajo en nuestro colegio, tan sólo hay que ver como está el centro para enterarse de toda la dedicación que hay detrás. Fueron muchas las familias que pasaron por aquí y desde el Ayuntamiento, en mi nombre y en el de todas y todos los concejales, solo nos queda darte las gracias y desearte una buena jubilación”, manifestó el alcalde de Covelo, Pablo Castillo.

Después de 33 años en el centro educativo, y los últimos 21 como director, Xoán Barbosa tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas presentes, compañeros y compañeras, ANPA, personal del centro, familias y alumnado.

Durante las celebraciones se proyectaron emotivos vídeos en homenaje al alumnado que se graduó y al director Xoán Barbosa. También hubo momento para los regalos, reconocimientos, baile y juegos.