Constituída la nueva Corporación del Ayuntamiento de Covelo
- 19/06/2023 -

Pablo Castillo revalida su alcaldía con mayoría absoluta, 8 concejalías frente a las 2 del BNG y 1 de PsdeG-PSOE
El Ayuntamiento de Covelo celebró el pleno de investidura en el que fue proclamado alcalde Pablo Castillo Amigo. Castillo tomó posesión de su cargo con un emotivo discurso en el que tuvo palabras de agradecimiento para las personas y concejales/as que apoyaron su trabajo en estos cuatro años. Pablo Castillo quiso destacar al exconcelleiro Jose M. Vázquez por acompañarlo a lo largo de todo este tiempo.

Pablo Castillo, que gobierna desde el año 2014, tendió a la mano a todos los grupos de gobierno para mejorar la vida de la ciudadanía y prometió atender las necesidades de las catorce parroquias y de sus vecinos y vecinas.

El alcalde tomó posesión de su cargo después de alcanzar una amplia mayoría de ocho concejales/as frente a los 2 del BNG y 1 PsdeG-PSOE. El pleno de investidura no contó con la presencia del concejal del PSOE, José Fernández Muradanas, a lo que excusou el alcalde aludiendo a cuestiones de salud.