Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación en la piscina municipal
- 15/06/2023 -

El Ayuntamiento de Covelo oferta cursos de natación en el mes de agosto para adultos y crianzas nacidas a partir del año 2018 totalmente gratis
El Ayuntamiento de Covelo informa que ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación en la piscina municipal. Como cada año en el mes de agosto el Ayuntamiento ofrece las clases de iniciación y perfeccionamiento de la modalidad deportiva de natación tanto para adultos como para niñas y niños.

Las clases se impartirán de 12:15 a 14:15 horas, organizadas en turnos de media hora en el caso de las dirigidas a niñas y niños, y serán totalmente gratuitas. Las personas interesadas que deseen tener más información deberán contactar con las oficinas del ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas o visitar la web municipal en el siguiente enlace cursos de natación

La inscripción también se podrá realizar a través de la sede electrónica covelo.sedelectronica.es/info.0

El comienzo de las clases para los adultos será el día 2 de agosto tres días a la semana; los lunes, miércoles y viernes a las 12:15 horas.

Para las crianzas nacidas a partir del año 2018 las clases arrancarán el 1 de agosto ofreciendo dos días semanales para iniciación, martes y jueves y tres días; lunes, miércoles y viernes, para perfeccionamiento concellodecovelo.es/

Las personas empadronadas tendrán preferencia en estos cursos que, verano tras verano, oferta el Ayuntamiento de Covelo con el objetivo de promover el deporte, maximizar el uso de las instalaciones deportivas municipales y ofrecer la oportunidad de aprender o mejorar sin tener que salir de su ayuntamiento. “Cada verano abrimos la piscina municipal no sólo para el disfrute de la ciudadanía, también para que el vecindario pueda adquirir nuevas habilidades o mejorarlas de la mano de profesionales”, explica el alcalde Pablo Castillo.