Comienza el verano de la mano del Campus Multideporte del Ayuntamiento de Covelo
- 09/06/2023 -

Hasta el 14 de junio estará abierta la inscripción para participar en el Campus Multideporte Verano-2023 que se celebra del 26 a 30 de junio para niñas y niños de 6 a 12
El Ayuntamiento de Covelo informa que hasta el próximo 14 de junio estará abierta la inscripción para participar en el Campus Multideporte Verano-2023. Del 26 a 30 de junio todas las niñas y los niños de 6 a 12 años pueden optar a una de las treinta plazas que oferta el Ayuntamiento.

En este campamento practicarán distintas disciplinas deportivas cada mañana en horario de 10 a 14 horas. El sexto Campus Multideporte se organiza en el aula multiúsos municipal y en las instalaciones deportivas del ayuntamiento.

Baloncesto, fútbol sala, pádel, piscina, rutas, skate, tenis y un sinfín de juegos con los que comenzar el verano. El Ayuntamiento establece una tasa de 10 euros para niñas y niños empadronados y 20€ para no empadronados/as.