La Muestra de Productos de Covelo suma nuevos puestos para este fin de semana
- 03/05/2023 -

Este sábado día 6 la plaza Mestre Cerviño contará con nuevos puestos de producto local, artesanía, gastronomía y alimentación y la actuación del paiaso Popin a partir de las 12:30 horas
La Muestra de Productos de Covelo sigue creciendo y suma nuevos puestos. Como cada primer sábado de mes la plaza Mestre Cerviño se llena de productos de proximidad, artesanía, segunda mano, música, gastronomía y actuaciones para recibir a las y a los visitantes a partir de las 10 de la mañana.

Cosmética natural, joyería, maquetería, textil, moda, cestería, panadería, huerta eco, caracoles de tierra, cerámica polimérica, artesanía, madera, tambores chamánicos, quesos, caracoles de mar joyas con corteza y acero, tattoos de henna, plata, prantas y mucho más por descubrir para las personas que se acerquen a Covelo antes de las 14 horas.

El puesto de pulpo no faltará y tampoco las actuaciones. Este sábado a partir de las 12:30 horas el paiaso Popín pondrá la nota de humor.

La Muestra de Productos de Covelo supone un punto de encuentro entre productores y vecindario que además de hacer sus compras pueden degustar la gastronomía local y encontrar un espacio de socialización de ambiente distendido y festivo.