Covelo inaugura el Club de Lectura para las familias
- 27/04/2023 -

A cita será este viernes 28 a las 18:15 horas en la sala multiúsos de la biblioteca en el edificio de usos múltiples
El Ayuntamiento de Covelo invita a las familias a participar en la inauguración del Club de Lectura para Familias el próximo viernes 28 de Abril a las 18.15 horas en la sala multiúsos de la biblioteca en el edificio usos múltiples.

Gracias a esta iniciativa las familias se reunirán una vez al mes en la biblioteca municipal de Covelo para compartir y disfrutar de la lectura acompañadas de sus crianzas. Cada último viernes de mes las familias tendrán tiempo para confraternizar alrededor de la lectura.

Las personas que deseen tener más información deben contactar en el número de teléfono 655 52 52 42 o en el teléfono de la biblioteca municipal de Covelo 986650154.