Finaliza el curso de manipulación de alimentos del VII Plan de Formación del Ayuntamiento de Covelo
- 03/04/2023 -

A lo largo del año el Ayuntamiento organizará nuevos cursos con prioridad para personas desempleadas
O Concello de Covelo informa que finalizó el curso de manipulación de alimentos ofrecido a la ciudadanía en el marco del VII Plan de Formación del Ayuntamiento de Covelo. Con el objetivo de mejorar el curriculum de las personas y facilitar la inserción laboral el Ayuntamiento programó nuevos cursos en los que tuvieron prioridad de acceso las personas desempleadas o en proceso de búsqueda de empleo y censadas en Covelo.

Para la selección de los cursos se hizo una consulta pública y así determinar las necesidades del vecindario y ofrecer herramientas útiles para la búsqueda de empleo.

En este año 2023 del 20 a 22 de marzo impartíuse el curso de operador/a de carretillas elevadoras con una duración de quince horas, repartidas en teoría y práctica. El 23 y el 24 de marzo tuvo lugar el curso de operador/a apilador-transpaleta eléctrica con una duración de diez horas.

El Plan de Formación del Ayuntamiento de Covelo ofertará nuevos cursos a lo largo de este año siempre con el objetivo de mejorar la capacitación de las personas y contribuir a la inserción laboral.