Éxito del carnval de Maceira
- 27/03/2023 -

Loros al tesoro resultó la ganadora en unha jornada llena de música, animación y fiesta
La plaza de Maceira se llenó de público para recibir el carnaval organizado por la asociación de vecinos y vecinas San Salvador de Maceira en colaboración con el Ayuntamiento de Covelo.

Música, animación y el desfile de comparsas llenaron la plaza de Maceira dejando cargada de alegría, buen humor y creatividad a jornada del domingo. La comparsa "Loros al tesoro" resultó la ganadora de esta edición por su puesta en escena, coreografía, atuendo y coordinación, entre otros aspectos.

El Ayuntamiento de Covelo agradece el trabajo realizado por todas las comparsas, su participación y el espectáculo ofrecido a toda la ciudadanía en la plaza de Maceira.