El centro de salud de Covelo ofrece una charla gratuita y abierta a toda la ciudadanía sobre la salud de la mujer
- 26/03/2023 -

Será el lunes día 27 a las 16 horas en el auditorio municipal
El Centro de Salud de Covelo apuesta por la formación y concienciación como método para atajar en el proceso de cura de enfermedades y como herramienta para la detección y prevención.

Comprometidas y comprometidos con la salud del vecindario de Covelo, este lunes día 27 de marzo ofrecerán una charla sobre la salud de la mujer a lo largo de los años. La matrona del centro de salud de Ponteareas, Marta Valcárcel, y el enfermero del centro de salud local, Daniel Domínguez, harán especial hincapié en la participación en los cribados para la detección precoz de enfermedades y enseñarán a las personas participantes a interpretar los signos y síntomas que se puedan manifestar.

La sesión está abierta a toda la ciudadanía de los ayuntamientos vecinos que deseen informarse y mejorar su día a día. Desde lo centro de salud de Covelo adelantan que seguirán ofreciendo formación e información a lo largo de todo el año procurando siempre la implicación de la ciudadanía en el conocimiento de su cuerpo y en el fomento de buenos hábitos de vida.