Música tradicional en una nueva cita con la Muestra de Productos de Covelo
- 03/03/2023 -

Mañana sábado día 4 productos de proximidad, música y confraternidad en la plaza Meestre Cerviño de Covelo
La Muestra de Productos de Covelo sigue sumando fans y por eso la plaza Mestre Cerviño volverá a abrir sus puertas para el disfrute de vecindario y visitantes. Este sábado día 4 de 10 a 14 horas tendremos una nueva cita con productos de proximidad. Puestos de alimentación ecológica, estética, artesanía, cerveza artesana, plantas, puestos solidarios, ropa y joyería, entre otras muchas propuestas llenarán de vida el casco urbano.

Como de costumbre, la Muestra de Productos de Covelo vendrá acompañada de música, en esta ocasión será el grupo de pandereteras de la Asociación Cultural Son das Ferriñas de Vigo.

La Muestra de Productos de Covelo está enmarcada dentro de las actividades estables que el Ayuntamiento de Covelo oferta a lo largo de todo el año en colaboración con la Diputación de Pontevedra. Cada primer sábado de mes, Covelo acoge a todas las personas que desean encontrar productos de calidad en un espacio rural, acogedor y en lo que entrar en contacto con la naturaleza, con la gastronomía local y descubrir así su extenso patrimonio histórico y medio ambiental.