Este domingo conoce el sendero Val do Louro en Covelo
- 09/12/2022 -

El Ayuntamiento de Covelo oferta esta actividad gratuita en la que realizar una ruta de 12 km de dificultad media y cinco horas de duración
Promover hábitos de vida saludables y conocer el patrimonio natural son dos de los objetivos de esta actividad de caminata y conocimiento del sendero  Val do Louro que el Ayuntamiento de Covelo oferta totalmente gratuito este domingo día 11.

Dentro de la programación de rutas guiadas que ofrece el Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación de Pontevedra, las personas participantes recorrerán 12 kms en alrededor de cinco horas a lo largo de un sendero de dificultad media y trazado circular.

El punto de encuentro y comienzo de la ruta será la carretera PO-255, en el km35 en el cruce Cernadera a las 09:00 horas. Para participar es preciso realizar una inscripción previa en el número de teléfono habilitado por el guía Julio Eiroa, 654 500 652. El número de participantes es limitado a 25 y se recomienda llevar calzado, atuendo y accesorios acomodados para la práctica del senderismo así como protección solar, bebida y alimento reconstityente para tomar durante la ruta.