Un magosto popular acompañará la feria de productos de Covelo este fin de semana
- 03/11/2022 -

Talleres infantiles, música castañas y choripan completarán la oferta de ocio de una nueva edición de la Muestra de Productos de Covelo
El Ayuntamiento de Covelo invita a toda la ciudadnía a participar en la edición especial “magosto” de la muestra de productos de Covelo, Como cada primer sábado de mes el Ayuntamiento de Covelo acoge una cita con los productos de cercanías, con la artesanía y con la buena gastronomía local.

Este sábado día 5 de 10 a 14 horas en la plaza Maestro Cerviño disfrutaremos de una nueva cita con la muestra de artesanía en la que podremos encontrar productos textiles, joyería, prantas, decoración, cerámica polimérica, cosmética natural, pan artesano, cerveza artesano, huerta ecológica, cestería, pintura, maquetería, helicicultura, instrumentos musicales de madera, juguetes, libros y un sinfín de productos de primera calidad.

Completa la oferta los puestos de segunda mano en los que, previa petición al Ayuntamiento, las personas pueden vender aquellos artículos que ya no precisen.

A partir de las 12 horas habrá un taller infantil para crear calaveras móviles y seguir festejando el Samaín.

La novedad de esta edición llega de la mano del magosto popular a las 14 horas en el que podremos disfrutar de las castañas con choripán aderezadas de la música de las pandereteras del Suído y Las Ferriñas de la Guía que además de animar el magosto, pondrán música a toda la mañana de compras y fiesta. Además, los bares del entorno de la plaza ofrecerán pulpo a la feria, callos, hamburguesas y una amplia variedad de bocadillos, entre otras especialidades de la carta.