Tarde de teatro en el auditorio municipal del Ayuntamiento de Covelo
- 22/10/2022 -

La obra de teatro €Alas para Alex€ fue premiada en la "25 Feria de Teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2022"
El ayuntamiento de Covelo invita a toda la ciudadanía a disfrutar de una tarde de teatro en el auditorio municipal. La obra de teatro para toda la familia “Alas Para Alex” llega al auditorio municipal de la mano de Baoba Teatro. La cita será este domingo día 23 de octubre a las 19 horas en el marco del programa “Tornar a las Tablas” de la Diputación de Pontevedra con el objetivo de “democratizar” la cultura con funciones teatrales.

Alex es un niño como otro cualquier que disfruta corriendo, quedando con los amigos… pero un día tiene que dejarlo todo porque su cuerpo no responde. Esta obra, que se oferta totalmente gratuita, está recomendada a partir de los cinco años y dura cincuenta minutos.

Con motivo de la conmemoración del día internacional contra el cáncer de mama damos visibilidad a la investigación y lucha contra las dolencias con una pieza teatral "A las para Alex" premiada en la "25 Feria de Teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2022" de Baobad Teatro, recomendada a partir de 5 años.