Descubre la Vía Mariana a su paso por el Ayuntamiento de Covelo
- 08/09/2022 -

Los sábados 17 y 24 de septiembre podrán descubrir los rincones más hermosos y desconocidos del entorno de Covelo de la mano de un biólogo y guía de montaña
El Ayuntamiento de Covelo abre listas para la inscripción en las rutas por etapas de la Vía Mariana a su paso por Covelo. Será los sábados 17 y 24 de septiembre. El sábado, 17 de septiembre, la salida será en el alto de la Coronación (A Franqueira - A Cañiza) para llegar hasta el centro de Covelo.

El sábado, 24 de septiembre comenzarán en Covelo y caminarán hasta a Portela del Hoyo, entre los ayuntamientos de Covelo y Fornelos de Montes. Allí, tendrán la posibilidad de volver a Covelo en un minibús.

Estas actividades turístico-deportivas están organizadas por el Ayuntamiento de Covelo y la Diputación de Pontevedra. Las personas participantes estarán acompañadas por un guía de montaña, biólogo y fotógrafo.

El plazo para realizar las inscripciones sigue abierto hasta agotar las plazas y se puede realizar en el teléfono 654.500.652.

La Vía Mariana ofrece recorridos naturales inmersos en la naturaleza y brinda la oportunidad de descubrir rincones tan hermosos cómo desconocidos, disfrutar de las mejores vistas y rodearse de la fauna y flora de nuestros montes.