Cita de cine este fin de semana en Barcia de Mera
- 25/08/2022 -

Dentro de la programación Verán Cultural el Ayuntamiento de Covelo invita a una nueva sesión de cine al aire libre
Dentro de la programación Verano Cultural, el Ayuntamiento de Covelo invita a una nueva sesión de cine al aire libre este sábado día 27 a las 22:30 horas.

Con la intención de acercar la programación cultural a todas las parroquias a sesión de cine será en la pista deportiva de Barcia de Mera.
El público podrá disfrutar de la gran pantalla con la película “Padre no hay más que uno 2, la llegada de la suegra” del director Santiago Segura y guión de Marta González de Vega.

Esta comedia familiar para todos los públicos se podrá disfrutar totalmente gratuitos.

SINOPSIS: Con el trunfo de la asistente virutal Conchi', Javier (Santiago Segura) se convierte en el líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo a raya pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé pone todo patas arriba. Y para finalizar, llegará la suegra.