Este sábado, fiesta de la bicicleta en el Ayuntamiento de Covelo
- 19/08/2022 -

Se sorteará una bicicleta y diferentes accesorios deportivo
El Ayuntamiento de Covelo invita a participar este sábado en su fiesta de la bicicleta. Organizada en colaboración con la Diputación de Pontevedra, la marcha ciclista arrancará a las 19:30 horas de la plaza Mestre Cerviño para realizar un recorrido apto para toda la familia.

En su apuesta por fomentar los hábitos de vida saludables, el Ayuntamiento invita a participar en esta cita anual en la que los y las ciclistas participarán en el sorteo de diferentes accesorios deportivos. También se sorteará una bicicleta y será obligatorio el uso del casco en todo el trayecto.

Además de ser una actividad deportiva, la fiesta de la bicicleta del Ayuntamiento de Covelo supone un momento de convivencia y ocio al aire libre que también promueve los desplazamientos en bicicleta y ofrece la oportunidad de descubrir nuevos rincones de su geografía.