Ruta Vía Mariana paso por Covelo
- 20/08/2021 -
El próximo fin de semana 4 y 5 de septiembre están previstas las rutas de las etapas de la Vía Mariana a su paso por el ayuntamiento de Covelo. En esta ocasión existe la posibilidad de realizar las dos etapas en días consecutivos o inscribirse en una sola. También contamos con un minibús de recogida al final de la etapa del domingo para la vuelta a Covelo y a la Franqueira, y la posiblidad de pernoctar en el pabellón municipal para los participantes de las dos etapas que lo deseen.
Las plazas son limitadas. Toda la información necesaria y la inscripción en el numero de teléfono 654500652 (Julio Eiroa).
 Etapa 7a (sábado 4 de septiembre) y etapa 8 (domingo 5 de septiembre) Vía Mariana paso por Covelo.