El Campus Multideporte de Covelo contribuyó, un año más, a la conciliación familiar y laboral
- 02/08/2022 -

Treinta niños y niñas participaron en el campus multideporte del Ayuntamiento de Covelo
Facilitar la conciliación familiar y laboral fue el objetivo de una nueva edición del Campus Multideporte del Ayuntamiento de Covelo. Treinta niñas y niños participaron durante todo el mes de julio en las diferentes actividades ofertadas.

Cada mañana, de 10 a 14 horas, disfrutaron de juegos, rutas, diferentes deportes, talleres, salidas y se refrescaron en la piscina municipal.

En la búsqueda constante de ofrecer más y mejores servicios públicos el alcalde, Pablo Castillo, explica que es una prioridad para el gobierno local ofertar todos los servicios posibles en la localidad para facilitar el día a día del vecindario y, además, hacer posible que nuevas familias puedan apostar por Covelo.