Transporte escolar compartido para los vecinos TES+BUS
- 05/12/2008 -
Desde el Municipio de Covelo se informa de la puesta en marcha desde el 24 de noviembre de 2008 del servicio de transporte escolar compartido que permite que, en las rutas indicadas, cualquier persona del municipio podrá disponer de las plazas libres del transporte escolar en los trayectos que si recogen la continuación: Recurrido La Ermita â€â€œ Pino: La Ermita, Piñeiros, Pazos, Lourido, Redondo (Pedrafurada), Barcia de Mera, Peña, Los Alfareros, Pino de la Iglesia, Pino de Arenas. Recurrido Manzano â€â€œ Bugariña: Manzano (Fielato), Figueiroa, Godóns, Fondo de Villa, Prado, Los Laureles, Suelo de Soto, Bugariña. Los usuarios del servicio atenderán siempre las indicaciones de la persona acompañante de los escolares que viajan en el autobús. Los días y horario del servicio serán los del transporte escolar, y se podrá subir o bajar del autobús en cualquiera de las paradas de la ruta escolar. No si podrán subir al autobús con bultos o equipajes voluminosas o molestas, la criterio de la persona que conduzca o del acompañante de los escolares. El precio de cada viaje es de 1 euro.