Sábado con sabor dulce en el Ayuntamiento de Covelo. Ven y degusta sus postres!
- 29/07/2022 -

Dentro de la programación del Verano Cultural el Ayuntamiento de Covelo resolverá mañana los concursos de sus fiestas patronales y celebrará la primera jornada de las sesiones de cine en la calle
El Ayuntamiento de Covelo resolverá este sábado día 30 los concursos convocados con motivo de sus fiestas patronales. De este modo Covelo promueve la creatividad en distintos concursos de temática libre que valoran artes como la fotografía, el dibujo o la repostería.

Mañana sábado a partir de las 20 horas en la plaza Mestre Cerviño se podrán degustar los postres del concurso de repostería y conoceremos, también, las y los ganadores de los concursos de fotografía, dibujo y repostería convocados en distintas categorías.

El Ayuntamiento de Covelo repartirá 450€ en premios, “cada año convocamos estos concursos que pretenden fomentar la creatividad y valorar el talento de las personas con inquietudes artísticas”, explica la concejal de cultura, Lourdes Enes.

A continuación, a las 22:30 horas dentro de la programación del Verano Cultural de Covelo, comenzará la primera sesión de cine en la calle con la película “Trasto, de lana mansión a lana cuaje”, actividad que cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra.