Exposición; Galicia, Conservando la Naturaleza
- 04/12/2008 -
Exposición; "Galicia, conservando la naturaleza" La Agencia de Sostenibilidad del Municipio de Covelo sita en la Rectoral de Santa Marina, acoge la exposición titulada "Galicia, conservando la naturaleza". La Consellería de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible de la Xunta de Galicia, pretende, con esta exposición, sensibilizarnos a todos/as de la importancia que tienen los espacios naturales protegidos la hora de la conservación de nuestra biodiversidad, un patrimonio único e irrepetible, que tenemos la obligación de preservar para las generaciones futuras. Los habitantes de los espacios naturales protegidos deben conocer los valores tanto ambientales como patrimoniales por los cuales estos espacios alcanzaron y se hicieron merecedores de su protección. Esta exposición estará abierta en la Agencia de Sostenibilidad de Covelo en la Rectoral de Santa Marina los días 10,11 y 12 de diciembre de 2008, en horario de 10:00 a 14:00 horas de la mañana. Desde la Agencia de Sostenibilidad del Municipio de Covelo os animamos a todos/as a visitar esta exposición.