Los cantos y cuentos de Pablo Díaz llegan mañana viernes a la plaza Maestro Cerviño de Covelo
- 28/07/2022 -

Dentro de la programación del Verano Cultural el Ayuntamiento de Covelo organiza esta actividad lúdico didáctica para los más pequeños y pequeñas
El Ayuntamiento de Covelo invita a todas las niñas y niños a participar en la sesión infantil de mañana viernes día 29 en la plaza Maestro Cerviño. A partir de las 20:30 horas contaremos con la actuación del genial Pablo Díaz con el que aprenderemos jugando. Su espectáculo “Contando números, cantando colores” los sumergirán en historias y cuentas llenos de mensajes sobre la igualdad de oportunidades y respeto.

Esta actividad forma parte de la iniciativa Ler Conta Moito de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia y se encuadra en la programación del Verano Cultural del Ayuntamiento de Covelo que contempla actividades para todos los públicos repartidas entre el casco urbano y las parroquias.

La siguiente cita con Leer Cuenta Mucho será el día 5 de agosto a las 20:30 horas también en la plaza Mestre Cerviño.