Covelo cierra sus fiestas con alta participación y tres días de convivencia y confraternidad
- 26/07/2022 -

El gobierno de Covelo quiere agradecer el trabajo de todas las personas que hicieron posible una nueva edición de las fiestas patronales y del churrasco y traslada, también, su agradecimiento a todas y todos los que decidieron celebrar estos tres días de fiesta en Covelo.

Un año más, las fiestas patronales y del churrasco contaron con una alta participación tanto en las actividades programadas cómo en la propia fiesta gastronómica en la que se vendieron todos los tickets. “Año tras año, tenemos la oportunidad de disfrutar de tres intensos días de convivencia y confraternidad en las que compartimos diferentes actividades programadas para satisfacer a todas las franjas de edades. Queremos agradecer el trabajo de todas las personas que estuvieron detrás haciendo posible que todo saira bien, agradecer también a los musicos sus actuaciones y, como no, a todo el público asistente. Destacar, nuevamente, la especial implicacion de Nito y de todo el equipo de preparación, emplatado y reparto del churrasco”, explica el alcalde Pablo Castillo.

En estos tres días Covelo acogió conciertos, actividades infantiles, música de orquestas y de charangas y su fiesta gastronómica celebrada en el campo de la feria y en los locales de hostelería sirviendo más de dos mil raciones de churrasco con pimientos.