Último día para inscribirse en el XI Concurso Fiestas Patronales 2022 de Covelo
- 21/07/2022 -

Mañana viernes 22 finaliza el plazo para inscribirse en la biblioteca pública municipal en las modalidades de dibujo o fotografía
Como cada año el Ayuntamiento de Covelo abríu la inscripción a su concurso Fiestas Patronales 2022 que premia la creatividad en las modalidades del dibujo, fotografía y repostería.

Hasta mañana viernes día 22 las personas interesadas podrán inscribirse en el concurso de fotografía o dibujo. La temática será libre y se entregarán premios de hasta cien euros dependiendo de la categoría.

Los dibujos y las fotografías deben presentarse en la Biblioteca Municipal. Los participantes en el concurso de postres deberán presentar sus postres el sábado 30 de julio, a las 20:00 horas en la plaza Maestro Cerviño del Ayuntamiento de Covelo

Consulta las bases en la página web del Ayuntamiento de Covelo.

Fomentar la curiosidad por las distintas artes