Dextrum Ensemble actúa este domingo en la casa rectoral de Santa Mariña, Covelo
- 13/07/2022 -

Totalmente gratuito y hasta completar aforo
El Ayuntamiento de Covelo invita a participar en el concierto que ofrecerá Dextrum Ensemble en la casa rectoral de Santa Mariña este domingo día 17 a las 20 horas.

Con acceso libre hasta completar aforo, este concierto será gratuito y está organizado por la Diputación de Pontevedra en colaboración con el Ayuntamiento de Covelo en el marco de la programación “Música no Ar” que lleva la música clásica a espacios patrimoniales de la provincia.

Dextrum Ensemble es un cuarteto de saxofóns formado por músicos gallegos: Miriam Aneiros en el saxofón soprano, Blanca Represas en el saxofón alto, Javier Comesaña en el saxofón tenor y Alberto Rocha en el saxofón barítono.

Con la intención de llegar a un mayor número de públicos Dextrum Ensemble es un cuarteto de saxofóns que pretende un medio de comunicar la música de cámara sencillo y atractivo.