Este sábado cita con la Muestra de Productos de Covelo, con el teatro y con la música en directo
- 03/04/2024 -

De 10 a 14 horas la plaza Mestre Cerviño de Covelo acogerá puestos de productos de proximidad, ecológicos y de segunda mano, también actividades para todos los públicos
El Ayuntamiento de Covelo celebra este sábado día 6 su Muestra de Productos de Covelo. Como cada primer sábado de mes, y siempre que la climatología lo permita, la plaza Mestre Cerviño del casco urbano acoge esta feria en la que se dan cita productores locales, puestos de productos ecológicos y de segunda mano, folclore, gastronomía y todo tipo de actividades de ocio pensadas para todos los públicos.

De 10 de la mañana a la 14 horas y de manera ininterrumpido la plaza recibirá a todas aquellas personas que deseen hacer compras, socializar, bailar o degustar postres y comida de la casa mientras disfrutan de las distintas actividades gratuitas que el Ayuntamiento ha programado. De 11:30 a 13:30 Teatro Lame, Lame presenta su espectáculo “A Bailarina. ¿Dónde está él alma?” una adaptación del cuento “A Bailarina” de K.Gibran y textos de Joaquín Araújo. Esta novidosa propuesta de teatro de animación con muñecos y objetos que, acompañados de un relato y/o música dentro de una caja escénica, representan, en no más de 5 mí, situaciones secretas que son apreciadas por solo 1 o 2 espectadores al tiempo que se colocan los auriculares y observan la obra a través de una diminuta ventana. La sesión vermouth vendrá acompañada de la música popular de las “Retranqueiras de Barcia de Mera” y “Sons do Suído”.

Un pulpeiro y puestos con productos de alimentación completarán la oferta de ocio de la feria de de Covelo en la que productores, vecindario y visitantes comparten e intercambian conocimientos, experiencias e inquietudes.

La Muestra de Productos de Covelo se celebra gracias al apoyo de la Diputación de Pontevedra y dentro de la programación estable de actividades de dinamización cultural y de ocio que oferta de manera gratuita el Ayuntamiento de Covelo.