Ampliado el plazo de inscripción para el curso de operaria/o de almacén y picking del Ayuntamiento de Covelo
- 08/03/2024 -

Hasta el 15 de marzo las personas interesadas podrán inscribirse en este curso de cuarenta horas
El Ayuntamiento de Covelo informa que amplía el plazo de inscripción del curso de operaria/o de almacén y picking hasta el día 15 de marzo.

Enmarcado dentro del Programa Municipal de Formación para lo 2024 y diseñado por la concejalía de Empleo y Formación este curso tendrá una duración total de 40 horas lectivas. Los cursos de este programa se diseñan de una manera participativa teniendo en cuenta la demanda de las vecinas y vecinos y con el asesoramiento de empresas de formación e inserción laboral.

“El objetivo es apoyar a las personas en la búsqueda de empleo, darle nuevos recursos para facilitar su inserción laboral sin tiene que afrontar costes de desplazamientos la otras villas”, explica Lourdes Enes, concejala de Formación y Empleo.

Para facilitar los desplazamientos y que las personas puedan mejorar su currículo y formación dentro de su propio Ayuntamiento el curso se impartirá en la sala polivalente del edificio municipal de usos múltiples. Este nuevo curso tendrá lugar los días 20, 21, 22, 25, 26 y 27 de marzo y los días 1 y 2 de abril en horario de mañana de 9 a 14 horas.

El Ayuntamiento aplicará el precio establecido en la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de actividades formativas de 15€ para personas empadronadas y 45€ para las no empadronadas.