Noticias
06/08/2017
Ruta "Pedra do Lobo"
Dificultad media-baja. Salida desde la plaza del Ayuntamiento a las 10:00 horas y final a las 14:00h. aprox. Principia en las alas de Castro para discurrir paralelo al río Ponte Piñeiros. En su recorrido podemos conocer diversos ecosistemas, como el bosque de ribera, las brañas, las matogueiras, los prados y los pequeños bosques. Además de este variado patrimonio natural, también hay que admirar molinos, cruceros y petróglifos, así como otras manifestaciones de la relación del ser humano y la naturaleza.
05/08/2017
Fiesta de la Bicicleta. Con regalos para todos los participantes.
El sábado día 5 en la praza do Mestre Cerviño.
Con una bicicleta de regalo!!!
30/07/2017
Ruta "Foxo do Lobo"
Salida desde la plaza del Ayuntamiento a las 08:30 horas para dirigirnos al inicio de la ruta en la parraquia de A Graña. Tiene una duración aproximada de 5 horas, se terminaría sobre las 14 horas. Cubriendo una distancia total de 14 km (ida y vuelta). En ella podremos ver el foxo del lobo y los chozos de la Sierra del Suído.
29/07/2017
Clases de pádel y tenis en Covelo.
29/07/2017
Ruta Poza de Piñeiro
Dificultad media, con una duración aproximada de 4 horas. Salida desde el Cementerio de Piñeiro a las 09:00. La ruta transcurrirá hasta la Poza de Piñeiro, un lago de montaña, creado artificialmente para administrar el agua procedente de la parte alta de la Sierra del Suído para el regadío de las tierras agrícolas de la Parroquia de Piñeiro, que con el paso del tiempo se convirtió en una zona húmeda de gran interés paisajístico y natural. Para terminar la visita subiremos hasta la Capilla de La Guía de Piñeiro para disfrutar de las vistas panorámicas que nos ofrece.

[1433 noticias - Página 207 de 287]   [anteriores] [202] [203] [204] [205] [206] [207] [208] [209] [210] [211] [212] [siguientes]

 

Logos W3C-WAI Leader Agader UE Ministerio Sostibilidade