En Semana Santa, mañás creativas no Concello de Covelo
- 01/03/2024 -

La ANPA El Suído del CEIP Antonio Blanco Rodríguez organiza una actividad de conciliación para los días no lectivos
La sala multiúsos del Ayuntamiento de Covelo acogerá la actividad de conciliación “Mañanas creativas” organizada por la ANPA O Suído del CEIP Antonio Blanco Rodríguez. Con el objetivo de contribuir a una mejor conciliación familiar y laboral a actividad se ofrecerá durante los días no lectivos de Semana Santa, el 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril de 9 a 14 horas.

Las familias que deseen inscribirse u obtener más información deberán contactar con la empresa que realizará la actividad en los números de teléfono 604 00 71 26 el 986 64 14 00.

El precio será de 13 euros cada día suelto y de 45 euros por los cuatro días. Para los grupos de hermanas/hermanos habrá un descuento de 5€ por hermano.

Dirigida a niñas de 3 a 12 años, ambos incluidos, esta actividad se impartirá en la sala del bajo del edificio mulitúsos del Ayuntamiento de Covelo.