Covelo se concentra delante da la casa consistorial para decir NO a la violencia de género
- 24/11/2022 -

Con motivo del día internacional contra la violencia de género la concejalía de Igualdad convoca un minuto de silencio a las 12:30 horas
La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Covelo, que dirige María Valiñas, informa que mañana viernes 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, habrá una concentración delante del Ayuntamiento a las 12.30 horas y un minuto de silencio para recordar a las víctimas.

El Ayuntamiento de Covelo quiere mostrar así su total rechazo contra este tipo de violencia que atenta contra las mujeres. Además, este acto pretende recordar a las víctimas y condenar los asesinatos que este año 2022 suman 38 mujeres asesinadas. El Ayuntamiento quiere mostrar, también, su compromiso para seguir tomando medidas para erradicar estos hechos.

El departamento de Igualdad, ofrece en la página web del Ayuntamiento recursos, herramientas, y números de teléfonos de interés para las mujeres igualdade.concellodecovelo.es/