Información local actualizada a 28 de abril de 2020 relativa a COVID -19
- 28/04/2020 -
Se hace público el quinto informe de situación de los casos conocidos y confirmados de COVID-19 en el Ayuntamiento de Covelo así como de los posibles casos pendientes de confirmar. Desde el 21 de Abril hasta el día de hoy, en el ayuntamiento de Covelo NO SE DIAGNOSTICARON nuevos casos de COVID-19. El posible nuevo caso en la parroquia de Maceira, del que informamos anteriormente, dio NEGATIVO en las pruebas PCR realizadas. Las buenas noticias de hoy también son que después de las tres altas de la semana pasada y del caso negativo de Maceira, únicamente son 5 las personas afectadas. Se informa de ayudas de emergencia a personas y familias por falta de ingresos, de la continuación del reparto gratuito de mascarillas la personas empadronadas y de la implantación del servicio gratuito de préstamo de libros a domicilio en la Biblioteca Municipal de Covelo.