Si quieres aportar únete al Voluntariado del Ayuntamiento de Covelo
- 12/02/2023 -

El voluntariado suma y mejora lo cotidiano y ofrece un espacio en el que desarrollar inquietudes personales y encontrar un grupo de personas con intereses comunes
El Ayuntamiento de Covelo invita a todas las personas que quieran aportar su ayuda a formar parte del voluntariado del Ayuntamiento. En la actualidad ya existe un grupo de personas que, de manera desinteresada, contribuyen a mejorar el día a día del vecindario, pero ante la realidad de que a diario surgen nuevas inquietudes e ideas para trabajar en grupo el Ayuntamiento abre la inscripción para nuevas incorporaciones.

Las personas interesadas en tener más información deben inscribirse en el número de teléfono 986 65 00 27 (ext. 3 o 4) o en el 986 59 40 33.

El Voluntariado de Covelo necesita manos para llevar a cabo nuevas actividades y cubrir nuevas necesidades por eso animan a toda la ciudadanía a participar en estas iniciativas. El grupo de voluntarios/as cubre necesidades pero también pone en marcha actividades que, sin ellas y ellos, no serían posibles.

Desde labores sociales y de acompañamiento, la limpieza de ríos o construcción de una carroza el Voluntariado de Covelo está siempre dispuesto para ayudar pero también para llenar su tiempo libre, socializar en el transcurso del desarrollo de las tareas, descubrir rincones hermosos o conocer nuevas personas con interesantes trayectorias vitales.

El voluntariado suma y mejora el cotidiá y ofrece un espacio en el que desarrollar inquietudes personales y encontrar un grupo de personas con intereses comunes.

El Ayuntamiento de Covelo pretende ampliar el equipo de voluntarios/as y llegar a llegar a nuevos ámbitos como el medioambiental, cultural, educativo y comunitario, entre otras cuestiones que proponga el propio grupo.