El próximo viernes 27 finaliza el plazo para inscribirse en la escuela de verano
- 24/05/2022 -

El ayuntamiento de Covelo le recuerda a las familias que el próximo 27 de mayo finaliza el plazo para solicitar plaza en la escuela de verano. Las familias interesadas deberán remitirse al departamento de los servicios sociales del Ayuntamiento a través del número de teléfono 986 65 0027 extensión 3 o a través del correo electrónico servizossociais.covelo@fegamp.gal

Podrán participar los niños y niñas de 3 a 12 años, preferentemente empadronados y empadronadas en el ayuntamiento de Covelo. La escuela de verano se realizará en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, desde el día 1 a 31 de julio de 2022. Para las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Covelo tendrá un coste de 20 € y para las no empadronadas 40 €.

Se realizarán múltiples y variados talleres como juegos populares, danzas y bailes o deportivas como yoga; artísticas como pintura o dibujo; horticultura, rastrexos excursiones.

Los y las más pequeñas de los hogares de Covelo participarán en actividades que fomenten valores positivos y en las que aprendan a través del juego.
www.concellodecovelo.es/archivos_editor/ file/20220513_Otros_Bases_BASES ESCUELA VERANO 2022 COVELO.pdf

Esta actividad está financiada por la Secretaría General de la Igualdad de la Consellería de empleo e igualdad de la Xunta de Galicia.