Noticias
Apoyo a las inversiones en las explotaciones agrícolas, para la incorporación de jóvenes agricultores y para el desarrollo de pequeñas explotaciones agrícolas existentes.
- 17/04/2017 -
Con la finalidad de mejorar los resultados económicos de las explotaciones agrarias y facilitar la reestructuración y modernización de las mismas, así como facilitar la entrada en el sector agrario de agricultores adecuadamente formados y, en particular, el relevo generacional, dado que esta incorporación requiere de fuertes gastos e inversiones por parte del joven que en ocasiones no harían viable esa incorporación si el esfuerzo económico se tuviese que soportar íntegramente por el joven.
El plazo de solicitud termina el 2 de mayo de 2017.

Puede dirigirse a la Oficina de Extensión Agraria de A Cañiza donde recibirá toda la información e lo acompañarán en tódolos trámites de la solicitud. (Teléfono 886 11 00 47).

EXTRACTO de la Orden de 29 de marzo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el apoyo a las inversiones en las explotaciones agrícolas, para la creación de empresas para los jóvenes agricultores y para la creación de empresas para el desarrollo de pequeñas explotaciones, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020, y se convocan para el año 2017.

ORDEN de 29 de marzo de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el apoyo a las inversiones en las explotaciones agrícolas, para la creación de empresas para los agricultores jóvenes y para la creación de empresas para el desarrollo de pequeñas explotaciones, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020, y se convocan para el año 2017.