Programación Turística 2021
- 02/06/2021 -
Rutas y Patrimonio Natural - Museo Pazo da Cruz y Patrimonio Etnográfico - Observación de Estrellas y Astroturismo.
 Previamente a cada fecha y actividad publicaremos la programación completa con las condiciones y plazos de inscripción.

1. Rutas guiadas con explicación de los valores naturales y patrimonio etnográfico, arqueológico y arquitectónico existentes. Un total de 14 rutas de primavera, verano, otoño e invierno segundo el calendario adjunto. (Para información complementaria dirigirse a Julio Eiroa en el teléfono 654 500 652).

2. Puertas abiertas del Aula de la Naturaleza y Aserradero de los  Carranos. (Para información complementaria dirigirse a Julio Eiroa en el teléfono 654 500 652).

3. Jornadas de Rutas Nocturnas con visión estelar e iniciación a la astronomía en el mirador y observatorio nocturno Castelo del Faro. (Para información complementaria dirigirse a Jesús en el teléfono 622 676 355).

4. Rutas de promoción turística con visitas guiadas al patrimonio  arquitectonico y etnológico del ayuntamiento, como al Crucero del Santo Cristo de los Afligidos en la Plaza del Maestro Cerviño, así como el Museo Etnográfico Pazo de la Cruz en La Hermida, la Casa  Leónides en La Graña, los  Chozos de la Sierra del  Suído y la Capilla de la  Xestosa. El Ayuntamiento financiará el transporte en autobús, así como el guía turístico, regalos, y material informativo de los recursos del ayuntamiento. (Para información complementaria dirigirse a  Maximíno  fernández  Sendín en el teléfono 646 600 059).

Toda la información actualizada en el perfil de FB "Covelo Tourism"