Agenda
IV Muestra de Productos de Proximidad y de Huertas Ecológicas en el Concello de Covelo
- 05/10/2018 -
10:30 h. Comienzo de la exposición y venta.
11:15 h. Música en directo, concierto infantil. Paco Nogueiras, Brinca vai! De aquí a acola!.
12:30 h. Taller de cultivos micológicos.
El viernes 5 de octubre será la IV y última muestra de iniciativas de Covelo del año 2018
La iniciativa del Ayuntamiento de Covelo junto con la Diputación de Pontevedra que pretendió incentivar las iniciativas locales y los productos de cercanías tuvo muy buena acogida hasta ahora por parte del vecindario y de las personas que venden sus excedentes y probablemente continuará la próxima temporada.
Esta última jornada seguirá la
venta directa y terminaremos con música infantil para que la escuela infantil y el CEIP de Covelo puedan acercarse y conocer las iniciativas de su Ayuntamiento.
El plazo de inscripción para la solicitud de puestos estará abierto hasta lo la dice anterior. Podrá participar el vecindario productor
según el “Decreto 125/2014 de 4 de septiembre, por el que se regula en Galicia la venta directa de productos primarios desde las explotaciones a la persona consumidora final”, las asociaciones y las empresas del Ayuntamiento de Covelo.
Si quieres participar ponte en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Covelo o en el teléfono 986650027
ext 3.
La programación de la IV MUESTRA DE INICIATIVAS DE COVELO el viernes de 5 de octubre de 2018 será la siguiente: